A contar del 30 de julio de 2024, comienza a correr el plazo de 10 días corridos para presentar Reclamos al Padrón Electoral Auditado, para los electores que hayan sido omitidos injustificadamente o figuraren con datos erróneos en la información publicada por el Servicio Electoral.
Este Tribunal Electoral pone a disposición de los interesados, un modelo de formulario de reclamo al padrón electoral auditado (Pinche aquí).
Una vez descargado el formulario de reclamo desde la página web, deberá ser completado y firmado por el reclamante, adjuntando obligatoriamente cédula de identidad escaneada por ambos lados y deberá ser ingresado a través de la plataforma virtual habilitada (Pinche aquí), dentro del plazo indicado.
Las reclamaciones ingresadas, así como sus escritos y documentos asociados, deben ser consultados ingresando a la opción consulta de causas. (Pinche aquí).
El estado de tramitación de las causas podrá conocerse, únicamente, a través del consultor habilitado en nuestra página web. (Pinche aquí).
Consultas vía telefónica a los números 57-2501395 – +56947536365, o a través del correo electrónico secretaria@tribunalelectoraliquique.cl, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas.