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INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN DE PUBLICO Y TRAMITACIÓN DE CAUSAS DURANTE PERIODO DE CRISIS SANITARIA

Se informa a los usuarios que el Tribunal Electoral Regional se encuentra sesionando a través de teletrabajo por sistema de videoconferencia, desde el 7 de abril pasado.    Desde el miércoles 18 de marzo, solamente se atienden consultas a través de formulario de contacto disponible en nuestra página web, vía telefónica 572501395, o  a través del correo electrónico secretaria@tricel.cl . Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas.    Las presentaciones de escritos, documentos e ingreso de causas nuevas deben realizarse solo vía mail al correo electrónico secretaria@tricel.cl . Las presentaciones deben ser enviadas en formato pdf, firmadas por todos los comparecientes, y acompañando cédula de identidad escaneada por ambos lados, de cada uno de los comparecientes.    Si en la presentación se acompañan documentos, estos deben ser enviados en formato pdf, en el mismo orden e identificándolos con el mismo nombre indicado en la presentación. Si el documento contiene varias páginas, deben enviarse todas escaneadas en el mismo archivo pdf a fin de mantener la integridad del documento.   Iquique, 15 de abril de 2020.